¿Puedo recibir devolución por gastos de envío?

Si hay un error de nuestra parte relacionada con tu pedido, emitiremos un crédito para tu orden, y te será devuelta la cantidad cobrada por concepto de envío.

Problemas con tu pedido

  • Si consideras que falta un artículo de tu pedido, que no llegó, está dañado o defectuoso, esto es lo que puedes hacer: Si falta un artículo

Debido a la disponibilidad de artículos, al realizar un pedido de varios artículos, tus artículos podrán ser enviados por separado. No realizaremos cargos extra por envíos divididos.

El ticket que recibas con tu pedido mostrara que artículos han sido enviados.

Si al llegar tu pedido aun tienes dudas sobre artículos faltantes, por favor contáctanos vía correo electrónico en info@dicosmeprof.es o en el teléfono de atención al cliente publicado en el presente sitio web.

  • Si tú pedido no llega

La mayoría de los pedidos se pueden rastrear. Si deseas rastrear un pedido que consideras retrasado comunícate directamente en el teléfono de atención al cliente publicado en el presente sitio web.

Si después de rastrear tu pedido aún tienes preguntas acerca del retraso en la entrega, por favor contáctanos vía correo electrónico en info@dicosmeprof.es

  • Si un artículo está dañado o defectuoso

Estamos comprometidos con la satisfacción de tu compra. Si recibes un artículo de www.dicosmeprof.es dañado o defectuoso, estos son los pasos para devolverlo:

Llamando al teléfono de atención al cliente publicado en el presente sitio web, en el cual te proporcionarán la información del servicio de recolección. En caso de reemplazo, este será enviado a la dirección origen de envío tras la recepción del articulo dañando o defectuoso en nuestra Área de Devoluciones, dependiendo de la disponibilidad del producto. Sin cargo adicional.

Notas Importantes

El producto se someterá a una inspección de Calidad y emitirá el dictamen si es apto para devolución. Las flautas se reservan el derecho de Aceptar o rechazar la devolución dependiendo del estado de la mercancía.

En caso de que el dictamen indique que no es aceptada la devolución, es responsabilidad del cliente el manejo de la mercancía, Dicosmeprof  no se hace responsable por daños que el cliente haya ocasionado en la mercancía.

El reembolso se realizará con el mismo método de pago de tu pedido. Y se llevará a cabo de 3 a 4 días hábiles una vez confirmada la aceptación de la devolución